Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
mi experiencia con la rinomodelación
15-11-2011, 01:20 AM
Mensaje: #1
mi experiencia con la rinomodelación
Hola a tod@s, yo os queria contar mi experiencia con toda la sinceridad del mundo;
bien, pues mi experiencia empezó hace como 2 años aprox, mi nariz era una nariz muy bonita de frente,de tamaño,de punta,lo qe no me gustaba era mi ¨caballete¨y como se me veía de perfil, bueno pues buscando en internet, yo queria operarmela pero tengo bastante terror a un quirofano, y buscando sin saber que existia esta técnica encontré al Dr. Pedrero, evidentemente no me fiaba mucho pero quise informarme y pedir una cita con el.
Es un tópico pero la atención recibida y la profesionalidad es palpable y te dan esa dosis de confianza que quizás te falte, en la entrevista me tomo unas fotos y me enseño por ordenador como me iba a quedar,claro yo pensaba para mi, con el ordenador muy bien pero luego ya veremos.
Pues al final después de mucho pensar me decidí, al principio tienes mucha ilusión puesta y muchas ganas de ver ya los resultados, y es verdad que en ese sentido hay que tener mucha paciencia, me dieron la 1º sesión y ves el cambio en el dia al dia siguiente vuelve a ser tu nariz,y asi hasta mas o menos ya la 4º,5º..(supongo que todo esto dependera de cada paciente,cuento mi experiencia), bueno hoy por hoy han pasado 2 años, y puedo decir que estoy bastante satisfecha, aunque todavía creo que me quedan cosas, y también digo que no te van a quitar el caballete del todo pero sí te lo van a mejorar y te vas a ver mejor, como pega eso que si tu complejo es un caballete no te va a desaparecer pero si te vas a ver mas guapa,otra pega es que todo requiere su tiempo y vas a tardar en ver los resultados,y otra pega que veo que nose si os pasara es que, te suena la nariz por ejemplo al darme un beso con mi pareja me suena como clak..como el cartilago supongo que sera del producto..
Quitando todo eso, la verdad que merece la pena para sentirte mejor contigo misma siempre teniendo claro que no es un milagro y que te va a quedar mejor pero tampoco perfecta, para mi la merece porqe no pasas por el quirófano y no te cambian nada tuyo de tu cara sino que te lo modifican para que te veas mejor.
He tratado de ser lo mas sincera para que lo tengais claro quien lo esta pensando, también tengo que decir que él no te ¨vende la moto¨sino que también te dice las cosas claras y lo que hay.
Deciros que llevo unas 6 o 7 sesiones después de 2 años para quien lo quiera saber..y que llamaré pronto para que me lo retoquen y contarle mis miedos y mis cosas..que todavía me queda andadura desde mi opinión.
Espero haberos sido de ayuda a quien se lo este pensando, y deciros que es un gran profesional y que no sabeis la satisfacción que es que te vean mas guapa y no sepan porque jijiji
Un saludo al Dr Pedrero y a todos los foreros.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-09-2012, 01:46 AM
Mensaje: #2
RE: mi experiencia con la rinomodelación
Es mucha la experiencia acumulada a través de arreglar muchas narices.
Y es como dice Esmeralda, que debes de digerir los hechos de lo que te explican.
y que luego de digerir estos hechos se hacen el tratamiento.
Y habitualmente algunos tardan mas otros menos sesiones, pero poco a poco se va viendo como se cumple con lo prometido.
Quedando con la nariz que le he dicho en la visita informativa.
Siempre trato de orientar a la gente, de decirle las cosas con la mayor claridad posible. Nunca prometo el oro y el moro para que se hagan el tratamiento.
Considero que se debe de orientar a la gente, no aprovecharse nunca de un complejo.
En fin estoy feliz por dar a la gente que atiendo la alegría de los resultados.
No duden en consultarme, la visita informativa es el medio mas adecuado para informarse

Dr Pedrero

tel 91 541 9193
email: consulta@doctorpedrero.com
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Your Website | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS