Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
respirar bien
15-11-2011, 01:22 AM
Mensaje: #1
respirar bien
Hola Dr. Yo me operé hace un mes del tabique nasal y de los cornetes para poder respirar bien y me han dejado fenomenal, pero por fuera me han estropeado la nariz, ya la tenía regular, pero conforme y ahora se ma ha caído la punta y se me ha quedado mas ancha, mi pregunta es si con su metódo podré seguir respirando como ahora tengo miedo a una operación por si me vu[/size]elven a fastidiar el respirar, gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-11-2011, 01:23 AM
Mensaje: #2
RE: respirar bien
Bueno me relatas una serie de inconvenientes con la nariz, y para poder hacer una correcta evaluacion de este caso necesito lo siguiente:
- o solicitas una visita informativa, donde revisaré la nariz, luego sacaré fotos, y haré los posibles arreglos que se pueden realizar en este caso.
- sacar fotos como se ve en este link: http://www.minariznomegusta.com/contacte...alidas.php deben de ser fotos lo más parecidas a estas y con una cámara digital. Luego me las envía a mi correo: consulta@doctorpedrero.com para que las estudie, y luego le conteste con el envío de fotos, que es la propuesta que le haré.
Considero que le puedo ayudar, pero que necesito verle en una visita informativa.

Con un cordial saludo

Dr Pedrero
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Your Website | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS