|
Contenta con el resultado.
|
|
15-11-2011, 01:24 AM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
Contenta con el resultado.
Conocí al Dr. Pedrero por Internet, visité su página y me gustó la técnica porque no era cirugía.
Fui a una consulta informativa, el Dr. me explico con diapositivas todo el proceso. Me sacó fotos, las arregló en el ordenador como quedaría al realizar el tratamiento. He realizado 6 sesiones y ha cambiado totalmente mi nariz y mi mentón. Están preciosos, me encanta como he quedado. http://www.minariznomegusta.com/document...lastia.pdf Aconsejo a que realicen una visita informativa los que tienen éstos detalles para consultar. Denyse |
|||
|
15-11-2011, 01:25 AM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: Contenta con el resultado.
Para ampliar la información, les digo que el método de la rinomodelación por un lado y la bioplastia por otro lado permiten la modificación de las relaciones que tiene la cara.
En éste caso se ha modificado la nariz por un lado y el mentón por otro lado ha cambiado totalmente la estética de la cara. En otros casos podemos actuar sobre los pómulos, sobre el rictus, el óvalo, logrando resultados parecidos a un lifting, sin pasar por el quirófano. Es algo que se debe de tener en cuenta, y si necesita una opinión sobre el tema no dude en solicitar una visita informativa, que le explicaré y le mostraré con fotos que le saco, y luego las modificaciones para mostrar como va a quedar. Un cordial saludo para todos Dr Pedrero |
|||
|
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Búsqueda
Lista de miembros
Calendario
Ayuda