Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gracias por su trato y su buen saber hacer.
15-11-2011, 01:27 AM
Mensaje: #1
Gracias por su trato y su buen saber hacer.
Hola a todos,

Yo voy a contaros un poco mi historia, mi nariz nunca me ha gustado mi perfil era con un caballete que afeaba bastante y siempre que me veía de perfil me parecía horrible, no tenia un complejo tan fuerte como para entrar en un quirófano pero siempre decía, me operaria la nariz. hasta que un día por la tele vi que existía esta técnica entre en Internet y me encontré con el doctor Pedrero, y me anime y acudí a una consulta informativa, tenia muchas dudas ya que yo decía que me van a inyectar vete tu a saber.

Después de toda la información que el doctor me proporciono, seguía teniendo dudas y un poco de miedo voy a reconocerlo, busque en Internet todo lo que podía ver sobre esta técnica y lo que te inyecta, y me di cuenta que no me había engañado, llevo tres sesiones y estoy perfecta desde la primera ya se nota, desapareció el caballete y sin operación. con dos pinchazos cosa de magia, impresionante.
estoy muy contenta con mi nueva nariz, sin caballete y os animo para que digáis fuera complejos.

Quisiera dar las gracias al doctor por su trato y su buen saber hacer.

Mamen.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Your Website | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS